OBJETIVOS.

El objetivo principal, es agilitar y facilitar el proceso del rol de pagos, teniendo una herramienta práctica y oportuna, tanto para el cliente, como para el ejecutivo y empleado del cliente, para el acceso automático de la información requerida. Y de esta forma también contribuir al medio ambiente disminuyendo el consumo innecesario de papel.

ACCESO A INFORMACIÓN PARA EL CLIENTE.-

  1. Rol de pagos de todo el personal en orden alfabético, el cual consiste en Ingresos, Descuentos, Provisiones y Proyección del Impuesto a la Renta.
  2. Rol de pagos de todo el personal por centros de costo, el cual consiste en Ingresos, Descuentos y Provisiones.
  3. Recibo de pago individual de todos los ejecutivos, trabajadores y /o de un solo trabajador.
  4. Impresión de los formularios 107.

ACCESO A INFORMACIÓN PARA EL EJECUTIVO O EMPLEADO DEL CLIENTE.-

  1. Recibo de pagos o individual de su trabajador, para lo cual deberá ingresar su número de cédula y un código que lo puede cambiar cuando lo desee.
  2. Acumulados de décimos tercer y cuarto sueldo, como su proyección de impuesto a la renta.

INFORMACION ADICIONAL QUE PROPORCIONARA EL EJECUTIVO Y/O EMPLEADO DEL CLIENTE

  1. Formulario de Gastos personales. – El ejecutivo podrá llenar en el formulario de gastos personales dentro de la página web de Pay Roll & Keeping, y al aceptar se enviará automáticamente, el ejecutivo imprimirá el formulario, lo firmará y entregara en el departamento de Recursos Humanos del cliente para respaldo legal.

En el formulario, el sistema le podrá el total de ingresos y el tope de gastos deducibles en base a la proyección del impuesto a la renta de cada ejecutivo.

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